El Atlético de Madrid B sigue su andadura en la tercera división de la liga española, esta jornada se enfrentará al Lugo Fuenlabrada, que a priori, podría ser un rival asequible, pero este mantiene un potencial mayor que otros equipos que están por encima en la clasificación.
El equipo rojiblanco llega reforzado gracias a la primera victoria de la primera vuelta, en el partido contra el Puerta Bonita, y con la mirada puesta en la cabeza de la tabla. Una victoria le podría acercar al tan esperado ascenso que todos los aficionados colchoneros esperamos. El conjunto de Víctor Afonso quiere seguir manteniendo la misma línea con la que llegan a esta vigésimo primera jornada. Una defensa férrea, que le hace ser el equipo menos goleado de la competición, y una delantera rápida con la mira puesta en la portería rival que le haga seguir sumando de tres en tres.
Por otro lado, el Luego Fuenlabrada llega al encuentro con la esperanza de sumar puntos que le hagan consolidarse en la mitad de la tabla y alejarse de los tan temibles puestos de descenso. Llega en decimoséptima posición, cerrando los puesto de play-off de descenso, pese a conseguir un punto en su último enfrentamiento frente al Alcobendas Sport, conjunto que está luchando por entrar en los play-off de ascenso.
Este partido puede ser un punto de inflexión para los dos equipos por la transcendencia del mismo ya que los dos conjuntos, tanto como el club rojiblanco y como el equipo de Fuenlabrada, se juegan el conseguir con sus objetivos marcados al principio de temporada. ¿Quién se llevara este encuentro? Lo podrémos ver el próximo domingo 24 de enero desde las 11:30h en el Estadio El Naranjo.