Este miércoles el Atlético de Madrid se mide al PSG en el Parque de los Príncipes, con varios nombres propios encima de la mesa, entre ellos el de Luis Enrique. En rueda de prensa, el entrenador español fue cuestionado directamente por si alguna vez ha tenido posibilidades de ser entrenador del Metropolitano, o del antiguo Calderón.
Una pregunta directa a Luis Enrique, que aclaró que «sí» tuvo la posibilidad de entrenar al Atlético de Madrid. El entrenador del PSG afirmó: «fue cierto, pero yo ya tenía una decisión, mejor dicho, tenía dada mi palabra a otro club. No era cuestión de romper mi palabra«. Unas palabras que han causado un gran revuelo en el entorno colchonero, por los tiempos en los que se pudo producir esa negociación.
Sobre los tiempos no ha hablado Luis Enrique, que sí afirmó: «El Atlético de Madrid tuvo mucha suerte de encontrar a Simeone, porque si llego a ir yo seguro que no estoy ni la mitad de los años, porque no tengo esa energía. El Atlético encontró en Simeone el mejor entrenador que podía tener, y así lo ha demostrado en su trayectoria y con todos los títulos conseguidos. Qué suerte tuvo la afición del Atlético de Madrid«.