Tras la finalización del partido el entrenador del PSG, Luis Enrique, mostró su malestar en rueda de prensa por el desenlace que vivió el encuentro. Un final que impidió que los parisinos consiguiesen los tres puntos en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.
Poca efectividad de cara a puerta
«Tendría que ver el partido para analizarlo, pero es inexplicable lo que nos ha pasado en los últimos tres partidos de Champions. También es injusto».
Cambios en la forma de jugar
«Realmente, el responsable de crear en tres partidos de Champions 50 ocasiones de gol es el equipo y el responsable de todo eso es el entrenador. Si no se consiguen los resultados el responsable soy yo, pero seguiré trabajando para generar más ocasiones y defender a un alto nivel, pero es difícil explicar una racha como la que llevamos, tener cuatro puntos siendo mejor que los rivales. Estoy muy jodido, mis jugadores igual, pero mañana analizaremos el partido y nos levantaremos, quedan cuatro partidos muy jodidos, pero lo vamos a intentar. Pero ha sido muy gracioso ver como hemos encajado el gol, ha sido una broma, el rival estornuda y nos hace gol. Hay que levantarse e intentarlo otra vez».
¿Por qué se ha perdido?
«El gol es una broma de mal gusto, el rival no ha llegado ni al borde del área y nos hacen gol. El gol nos hizo mucho daño cuando el rival no había hecho nada. A mis jugadores les felicito. Teníamos el segundo gol preparado por desgracia para ponernos en una situación más complicada. Quedan cuatro partidos y lo intentaremos hasta el final. Si no lo logramos pues se tomarán las medidas que se tengan que tomar. Pero fe en mis jugadores de forma inquebrantable. Hacen lo que les pido, pero en el Parque de los Príncipes no se rinde ningún aficionado, nosotros igual. Pero con la racha que llevamos no puedo garantizar que nos vayamos a clasificar».
Derrota justa o mala suerte
«No hablo nunca con los jugadores, y creo que es algo interesante, al acabar un partido. No me reúno con el equipo, el jugador que está hundido sigue hundido. Mañana, tranquilamente, hablaremos del partido. No creo que nadie que haya visto el partido pueda decir que este resultado es justo, como la vida, que tampoco es justa. A partir de mañana empezaremos a pensar qué cosas hay que mejorar y preparar los partidos de Champions como cuatro finales, que es lo que nos queda a nosotros».