El Atlético de Madrid Féminas ha hecho oficial la llegada de la italiana Manuela Giugliano. Este es el sexto fichaje que hace oficial el conjunto madrileño. Tras la marcha de Nagore Calderón, el Atleti necesitaba reforzar el centro de campo ya que la temporada es larga. Procede del Mozzanica de la Serie A donde llevaba un temporada jugando.
La jugadora italiana tiene tan solo 18 añitos y ya debutó con la selección absoluta de su país. Tiene dos bronces correspondientes al Mundial y al Europeo Sub 17.
Manuela atendió a la web del club y dijo: “Estoy muy contenta de haber firmado por este equipo, muy emocionada, y no veo la hora de empezar a trabajar”. La joven jugadora también explicó: “El Atlético de Madrid me eligió para formar parte de este equipo y ahora tengo que demostrar lo que valgo, crecer como jugadora y dar lo mejor de mí misma durante toda la temporada. La exigencia es alta y voy a darlo todo para que este equipo gane y llegue a lo más alto posible” .
La jugadora de la «Azzurri» dijo esto sobre su estilo y forma de jugar: “Me gusta jugar el balón y protagonizar acciones sorprendentes. Me gusta efectuar jugadas ingeniosas cuando nadie lo espera”.
Y para finalizar sus primeras palabras como jugadora del conjunto de la ribera del Manzanares mandó un mensaje a la que será a partir de ahora su nueva afición:“Solo puedo decir que voy a esforzarme al máximo para hacer feliz a mi nueva afición, tanto dentro como fuera del campo”.