Mapi León atendió a los medios después del partido en el que conquistaron la Copa de S.M. La Reina en el que vencieron 2-3 al FC Barcelona. Sobre la conquista del título dijo: «Impresionante, ya teníamos ganas y nos lo hemos currado durante toda la temporada. Hemos tenido altibajos pero hemos demostrado que el Atleti Féminas sigue ahí».
Además ha comentado sobre sí el título era merecido: «Bueno merecido, es que al final con el esfuerzo consigues la recompensa y al final el Atleti es trabajo, trabajo y más trabajo». Por otra parte, Mapi ha sido preguntada sobre la gestión del cansancio acumulado y sobre esto ha dicho que » Encima en la semifinal llegamos a la prorroga y a parte habían muchos titulares del otro día y el desgaste era grande y lo teníamos que gestionar bien», apuntó.
También ha destacado la juventud de la línea defensiva: «Hombre, la verdad es que choca porque comparado con otras defensas en la que las jugadoras son más experimentadas nosotras tenemos que cuidar mucho ese tema y para ello tenemos que hablar mucho entre nosotras». Respecto el marcaje tan efectivo que ha realizado a Jenni ha dicho: «Jenni es una jugadora con mucha calidad y no hay que dejarle espacios, por tanto, es fundamental estar concentrada y si tiene menos espacio es más difícil que cree peligro».
Y por último, la jugadora rojiblanca ha hablado sobre el futuro en el club de la Ribera del Manzanares: «La temporada que viene queremos hacer un buen papel en liga y esperemos luchar por ella».