Tras la victoria ante el Getafe, en el segundo amistoso de pretemporada del Atlético de Madrid, el carrilero Marcos Llorente analizó la situación del equipo. El madrileño confesó ver al equipo “muy bien” tras un segundo test donde los jugadores del primer equipo disputaron una hora de juego. Un Marcos Llorente que mostró la molestia de tener que viajar a Hong Kong, donde el Atlético afrontará su tercer duelo de pretemporada tras vencer al Getafe.
¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO?
“Muy buenas sensaciones,. Primer partido que jugamos 60′, el primero jugamos 45′, este ya una hora y estamos cogiendo ritmo, que es delo que se trata. Para ser el segundo partido, noto al equipo muy bien, con mucho ritmo y todavía quedan semanas para preparar la liga. Estamos en una buena línea.
¿QUÉ SACAS POSITIVO DE LA PRETEMPORADA?
“Tener la posibilidad de entrenar en Madrid y Los Ángeles de san Rafael, nos hace poder trabajar bien y son semanas importantes donde se puede meter mucha carga”.
AHORA, GIRA EN HONG KONG
“Es verdad que con el viaje a Hong Kong, que el trayecto es muy largo, entonces tampoco se puede entrenar tanto. Pero bueno, tenemos que ir allí y jugar el partido. Es otra oportunidad para coger ritmo y muy contentos de como está yendo todo”.