El Club Atlético de Madrid Femenino anunció en la mañana del martes, 18 de Julio, que la joven jugadora colchonera, María Bores, se marchará un año cedida al Sevilla FC para así poder seguir progresando y creciendo futbolísticamente ya que en el conjunto de la capital es muy complicado jugar por le gran nivel que hay en toda la plantilla.
La joven defensa madrileña tras un largo período en las filas colchoneras donde ha conseguido una Copa de su Majestad la Reina hace dos años y una reciente Liga, donde el equipo de Villacampa no ha perdido ningún partido en la competición doméstica. La internacional española en categorías inferiores buscará nuevos retos durante la próxima campaña con el equipo andaluz que acaba de subir a la máxima categoría española del fútbol femenino.
Además de haber conseguido títulos con el conjunto rojiblanco, también puede contar con alguna que otra medalla en las categorías inferiores de la selección española de fútbol femenina. Fue sub-campeona en el Campeonato de Europa sub-19 de 2016 en Eslovaquia y fue convocada para disputar el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea donde el combinado nacional fue eliminado en cuartos de final.
María Bores, es la quinta incorporación del conjunto de Paco García y podrá compartir vestuarios con jugadoras que conoce bastante bien como es Nagore Calderón, ya que las dos jugadoras estuvieron juntas en el Atlético de Madrid Femenino en el año que se consiguió el primer título para el conjunto rojiblanco como fue la Copa de su Majestad la Reina.