El viernes se conoció el rival de Copa del Atlético de Madrid en semifinales. Los del Cholo disputarán la penúltima fase de la edición de la competición del K.O. contra el Athletic Club. Una eliminatoria que a priori será igualadísima entre dos conjuntos llenos de ilusión por obtener el título. Uno de los jugadores del Atleti, Mario Hermoso en concreto, analizó lo que será el doble partido.
El central del Atlético de Madrid, que está siendo un pilar fundamental en la zaga de Simeone, declaró que será una «eliminatoria bonita y disputada» que la plantilla afronta «con mucha responsabilidad e ilusión de pasar a la final«. Sobre la trayectoria del equipo en la presente Copa afirmó que «sabemos lo que hemos pasado y lo que nos costó llegar hasta aquí» y que, por tanto, «asumimos la responsabilidad que nos toca como equipo, de hacer historia y afrontar unas semifinales«. Sobre el rival añadió que «a doble partido, serán muy exigentes«.
Por último, finalizó con un análisis sobre la afición y lo vivido estas últimas semanas. El defensa recalcó que «el apoyo, el recibimiento, todo lo que llevamos consiguiendo a su lado es muy importante para nosotros» y que «es un gran apoyo estar con nuestra gente y ver como son capaces de contagiar todo ese sentimiento y empujarnos a dar un paso más«. Una hinchada que será crucial para lograr el «pase a la final que es lo que todos ansiamos«, concretó.
Recordamos que el partido de ida será en el Metropolitano el miércoles 7 de febrero a las 21:30. La vuelta en San Mamés el jueves 29 de febrero a las 21:30. Si nada se tuerce, Mario Hermoso está llamado a ser uno de los que lidere al equipo en busca de la final.