Ángel Correa fue el encargado de abrir el marcador para el Atlético ante el Celta de Vigo en una noche de Liga donde los de Simeone ganaron con contundencia. Una noche en la que el argentino volvió a la titularidad para volver a demostrar que está más en forma que nunca. Y es que además de anotar el primer gol de la noche, repartió juego y ayudó al equipo para sumar tres puntos de renombre.
Tras el Atlético 4-1 Celta de Vigo el atacante Correa habló para los micrófonos de DAZN, que cubría el partido de La Liga y analizó el buen partido del equipo ante el cuadro vigués: “Sí. El equipo hizo un gran partido ante un rival muy complicado«. Sobre el gol, el primero de la noche, fue escueto pero muy claro: «El gol fue una alegría inmensa”. Una alegría a la que también se sumó toda la afición del Metropolitano.
Además, Correa analizó la gran efectividad del equipo en el Metropolitano, con cuatro goles importantes: «Sí, es verdad. Esperemos que sigamos así en esta racha”. Acabó sus palabras analizando las rotaciones de Simeone en el once: “Son muchos partidos en pocos días. En este club tenemos que estar todos preparados para cuando el míster lo decida salir y rendir”.