Morata recuerda su última visita a Leverkusen para enfrentarse al Bayer y la importancia de seguir en el Atlético de Madrid tras el cierre de mercado, donde espera poder competir por la Champions League.
GOL EN SU ÚLTIMA VISITA A LEVERKUSEN
«Sí, fue difícil, es un campo difícil y un gran rival. El pasado no sirve y mañana hay otra oportunidad con un equipo que siempre está, estamos motivados aunque será difícil».
ESTADO DE CONFIANZA
«Acabamos de empezar, me encuentro bien, trabajando bien y noto la confianza del míster siempre. Antes también, ya le dije que para mí es un placer trabajar con él, así que aquí estamos otra vez con objetivos comunes y prometo trabajar para tener los máximos éxitos posibles».
EXAMEN PARA LA TITULARIDAD
«Tengo la suerte de pertenecer a este club por tercera vez. Es distinto cuando ya conoces el método y a todos en el club y con más experiencia, que me hace madurar. Todas las sensaciones en la vida se dan por algo. Soy más maduro que hace tres años, y hace diez. Hay que pensar en las cosas ilusionantes que hay por delante, tenemos un gran equipo».
FINAL DE MERCADO
«Lo que tenía que hacer aquí sabía que era ser uno mas, trabajar y trabajar, no hablar. No sirve de nada. Lo que puedo hacer es trabajar y aportar, se vea más o menos. Quiero ganar con el Atlético como mis compañeros. Soy un mas y estoy contento de estar aquí».
MOMENTO DE GRIEZMANN
«Es un jugador que como jugador no voy a explicar lo que es. Es fundamental en el campo y en el grupo, es feliz y aporto mucho al grupo, tramite cosas positivas juegue o no. Es de los más importantes que tenemos. Está siempre feliz y contento y aporta además de meter goles cuando sale».