El Atlético de Madrid B se ha hecho con los servicios de un jugador cotizado en Primera Federación para reforzar la banda derecha. Tras la confirmación oficial del fichaje de Alejandro Mestanza, llega la segunda incorporación para Luis García Tevenet. Se trata de Carlos Puga, lateral derecho granadino procedente del Córdoba CF, rival del Atlético B en el grupo II de Primera Federación.
Carlos, nacido en Albuñol, Granada, se formó en sus inicios en el equipo de su pueblo, la AD Albuñol. Ingresó en las categorías inferiores del Granada CF, disputando sus partidos como alevín en la temporada 2011-2012. Nada más llegar a ser cadete de segundo año, pasó a la UD Almería donde estuvo dos temporadas. Tras pertenecer al juvenil división de honor del CD Santa Fe de Granada, se incorporó a las filas del Motril, en Tercera División, consiguiendo el ascenso a Segunda B siendo clave en el proceso. Es en 2020 cuando llega a tierras cordobesas. Siguió creciendo como futbolista, logrando el ascenso a Segunda y Primera Federación, además de la Copa Federación.
En esta última temporada en la categoría de bronce, disputó 1.525 minutos repartidos en 29 encuentros de liga, donde consiguió asistir en cinco ocasiones y siendo uno de los jugadores más destacados en su posición en la temporada. Ya la pasada campaña hubo interés del FC Barcelona en su contratación para el filial blaugrana y, hasta hace unos meses, se rumoreaba que habría firmado por el Cádiz tras no aceptar la oferta de renovación del conjunto blanquiverde. Sin embargo, todo indica que dicha operación se truncó, siendo su destino final el filial del Atlético de Madrid. De hecho, el jugador se despidió en redes sociales en el día de ayer, un día antes de su llegada al Atleti B tal como se ha comentado en los diarios de Córdoba y AtleticoSport.es puede confirmar.
El fichaje de Carlos Puga significa mayor competencia para el puesto de lateral derecho del Atlético B, que ya cuenta con dos jugadores como Sergio Díez (que fue de más a menos en la pasada campaña) y Javier Boñar. Pese a ser nuevo en el plantel, ya cuenta con experiencia en Primera Federación, un aspecto importante para la dirección deportiva a la hora de contratar futbolistas.