Dimitrios Stamatakis dice adiós al Atlético de Madrid tras dos temporadas y pone rumbo a Pamplona. Atlético de Madrid y Osasuna llegaron a un acuerdo para que el portero griego Dimitrios Stamatakis sea nuevo jugador rojillo. El jugador llega a coste cero y firma en calidad de jugador de Osasuna Promesas, con posible dinámica de primer equipo. Si finalmente ,tanto Arrasate como la dirección deportiva consideran que debe formar parte de la primera plantilla, Osasuna deberá abonar una serie de variables al club colchonero.
Dimitrios Stamatakis llegó a la capital de España procedente de la Athens Goalkeepers Academy, más conocida como la Academia AGA. Antes formado en las inferiores del Atromitos, el cancerbero recaló en el Atleti para formar parte de un Juvenil A. Alternó la defensa de la portería con el actual portero del filial, Alejandro Iturbe. Tal fue la calidad mostrada en los terrenos de juego, además de su sacrificio y esfuerzo, que incluso llegó a ser convocado por la plana mayor para entrenar con el primer equipo hace 2 años.
Esta última temporada, Stamatakis fue cedido al CD Eldense, que recién ascendió a Primera Federación de forma directa. Durante la primera vuelta fue suplente, salvo en los encuentros de Copa del Rey, donde dejó buenas actuaciones ante Burgos (victoria 1-0) y Athletic Club, aunque en ese encuentro cayeron por 1-6. En la segunda vuelta, a causa de la lesión de Guillermo Vallejo, el griego pudo ser titular en liga. Acumuló 7 titularidades, consiguiendo dejar la portería a cero en 3 ocasiones y actuaciones de calidad. Tras la vuelta de Vallejo, regresó al banquillo, desde donde al menos pudo celebrar un ascenso a Segunda División.
Ahora, Stamatakis será jugador de un Osasuna Promesas que militará en el grupo I de Primera Federación en la temporada 2023/2024.