El mercado de fichajes ha dejado ya la llegada de Le Normand, que se entrena con el resto de internacionales en Madrid, y Sørloth, que ha viajado con el equipo a la gira en Hong Kong. Un mercado que cada vez va a más y deja muchos nombres, que ilusionan a la afición colchonera. Un mercado de fichajes para el Atlético de Madrid en el que le relacionan con nombres como el de Javi Guerra (Valencia), Conor Gallagher (Chelsea) o el fichaje más esperado, el de Julián Álvarez (Manchester City).
Las últimas informaciones apuntan a un acuerdo total por Julián Álvarez, quien se convertirá en nuevo jugador del Atlético en las próximas horas. Una operación que se ha dado en las últimas horas, con la intención del cuadro colchonero y con el argentino con el objetivo de jugar más minutos. La insistencia del Cholo Simeone y sus compatriotas Nahuel y De Paul, han avivado una operación que será una de las bombas del verano.
Una situación que se suma a la más que probable llegada de Conor Gallagher, en una operación en la que, previsiblemente y para acometer el fichaje de Álvarez, se introducirá a Samu Omorodion. El Chelsea, que ya ha intentado acometer el fichaje en varias ocasiones, cumplirá el deseo de incorporar al ariete internacional con España, que jugará la final de los Juegos Olímpicos.
Un mercado de fichajes en el que además de Julián Álvarez y Gallagher, podría darse la llegada del joven Javi Guerra, procedente del Valencia, en una operación que, según diferentes informaciones, estaría completamente cerrada.