La incertidumbre continúa. Tras al caída del fichaje de Samu Omorodion por el Chelsea, la situación de Conor Gallagher se ha complicado aún más. El Atlético, como ya hiciera con Le Normand, anunció que estaban ultimando el traspaso del centrocampista inglés con el cuadro blue y que, mientras tanto, Gallagher había visitado el Estadio Metropolitano. Un comunicado que, parece, no llegará a buen puerto.
Conor Gallagher visitó el Cívitas @Metropolitano mientras Atlético de Madrid y Chelsea FC ultiman su traspaso. pic.twitter.com/yKDEl9v3LA
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 9, 2024
En las últimas horas, Chelsea y Atlético negocian para incluir a Joao Félix en una operación que se va a demorar más de lo esperado. Por ello, el Chelsea ha solicita a Conor Gallagher que regrese a Londres este martes, ante la compleja situación con el Atlético. Los londinenses, según informa Fabrizio Romano, dejan la puerta abierta al traspaso de Gallagher, quien ya ha pasado el reconocimiento médico y tiene un acuerdo total con el club colchonero. Pero antes, deberán alcanzar un acuerdo por otro jugador, en este caso Joao Félix.