Todo parecía hecho. El primer fichaje del verano era cuestión de horas, según diversas informaciones, pero parece que no será así. El Atlético de Madrid y el Girona había alcanzado un acuerdo para el fichaje de Dovbyk, quien ni siquiera se había ejercitado con el conjunto catalán y todo parecía abocado a un final claro. Sin embargo, en las negociaciones entre el club colchonero y el agente del jugador, las distancias son más grandes de lo esperado.
Según diversas informaciones, durante la reunión de este pasado miércoles entre el Atlético de Madrid y el agente de Dovbyk, no se llegaron a cerrar los acuerdos. El problema, no hay acuerdo en los términos finales del contrato del jugador y comisiones. Una situación que está haciendo tambalearse el fichaje del delantero aún del Girona.
Y entre todo, según las mismas informaciones, la AS Roma se habría entrometido en las negociaciones. Los italianos habrían realizado una propuesta tanto al equipo español como al propio jugador, algo que estaría estudiando el agente del mismo. Una situación que veremos en qué queda en las próximas semanas.