Tras el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Atleti se medirá al Sevilla, la Liga ha modificado el horario del duelo ante el Valencia. El encuentro, correspondiente a la jornada 22, pasa de ser en horario de tarde (16:15h) a ser de noche (21:00h). Una situación, obligada pero mal prevista por el ente liguero. Algo que afecta directamente al aficionado que acude al estadio y a los del equipo rival.
El cambio de horario del Atleti – Valencia de Liga perjudica, tanto a colchoneros como a los aficionados ches. Una situación que el cuadro de la ciudad del Turia ha tenido en cuenta y facilitará solucionar la situación a sus seguidores. Todo por la poca previsión de La Liga, que también modificó el horario del partido ante el Granada.
Con este cambio, el Valencia trabaja para que sus aficionados puedan asistir al partido y da tres opciones. Estas son la devolución del dinero y anulación de la entrada, cambio de nombre de la entrada o servicio de autobús gratuito para volver desde Madrid a Valencia tras el partido.