Morata fue el primer representante del Atlético de Madrid en debutar en la Eurocopa 2024 de Alemania. Un partido en el que el delantero colchonero, con su futuro en el aire, abrió el marcador de la Selección Española en el duelo ante Croacia. Un partido en el que tuvo que ser sustituido por un golpe en la rodilla, pero al que el madrileño no ha dado más importancia.
APOYO DE LA AFICIÓN
«Lo primero, agradecer a la gente que ha venido a apoyarnos. Lo he dicho muchas veces, se nota mucho cuando los españoles tienen ganas da poyarnos. Gracias por parte de la selección».
BUEN INICIO
«Bien, muy contento. He visto al equipo bien, con ganas. Hemos apretado a una gran selección arriba. Es lo que tenemos que hacer, desde el principio, ir a por el partido».
PRIMER GOL DE LA EURO
«La primera acción, estaba el campo un poco seco y he querido sorprender. El segundo, sabía que Fabián, si los extremos rompían, habían un carril por el medio y lo ha visto. Después Fabián ha metido un golazo. Contentos, mañana a pensar en le próximo partido pero era importante empezar así».
¿CÓMO ESTÁS?
«Nada, un golpe. Pero cuando tienes un golpe fuerte, notas que se te cargan otras partes de la pierna y lo mejor era salir. Un compañero iba a estar mejor que yo».
¿PREPARADO PARA ITALIA?
«Listo. Tenemos que dar gracias a la Federación, porque estamos increíbles donde estamos. Mañana volvemos y a preparar el siguiente partido».