Se le escapan tres puntos cruciales al Atlético de Madrid de cara a la lucha por La Liga en un partido de infarto después del gol de Iván Martín en el 92′ para el Girona. Los pupilos del Cholo pagaron muy caros sus errores en defensa y el hat-trick de Morata no fue suficiente para puntuar en tierras gerundenses. Tras el Girona 4-3 Atlético, Morata atendió a los medios enfadado pese a sus goles.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Hemos tenido la oportunidad de ganar y hemos perdido. Tenemos que volver a mirar el partido para mejorar. pero ahora vienen otras dos competiciones diferentes. Hay que ir a tope, porque ya no hay más tiempo para quejarse. Queríamos ganar, no ha podido ser y ahora a pensar en la Copa».
TODO SE ESCAPA AL FINAL…
«Son puntos que nos dejamos, pero toca pensar en el próximo partido. Y así seguir, seguir y seguir».
HA HABIDO OCASIONES PARA GANAR
«Es fútbol y hemos perdido, lo demás da igual. Hay que reponer la cabeza, tenemos un partido de Copa ahora y después la Supercopa, por lo que no tenemos mucho tiempo para analizar las cosas».
¿LE HA MOLESTADO EL CAMBIO?
«No. Somos un equipo, no puedo pararme a pensar en esas cosas. Lo que quería era ganar, como todos mis compañeros y no ha podido ser».
¿QUÉ QUEDA POR MEJORAR?
«Tenemos que mejorar cosas, desde mañana por la mañana iremos al campo de entrenamiento con esa intención y ese objetivo».