Enrique Cerezo, presidente del Atlético, ha hecho una declaraciones esta mañana para la prensa, en el acto de presentación del centro de alto rendimiento de Los Ángeles de San Rafael, en las que ha comentado la actualidad rojiblanca.
Preguntado sobre el momento de la oficialización del fichaje de Filipe y su presentación contestó: “Estamos ya prácticamente en los tramites finales y espero que todo acabe bien y se pueda incorporar pronto al grupo. Tenéis que entender que cada día es más complicado contratar nuevos jugadores y las negociaciones son largas”.
Acerca de la salida de Raúl Jiménez: “La salida de jugadores depende del técnico. Aún queda tiempo para que comience la temporada y la decisión es suya. Yo no soy quien solicita jugadores. Es un jugador magnifico y lo único es que tiene que hacer es jugar”. Aunque hoy el diario «A Bola» ha publicado el presunto interés del Oporto y del Benfica en hacerse con sus servicios y la puja que estarían llevando a cabo.
En cuanto a las informaciones sobre un supuesto interés de otros clubes en hacerse con nuestro portero Jan Oblak: “A nosotros no nos ha llegado ninguna oferta de ningún equipo. Tiene muchísimos años de contrato. Es joven y en lo que tienen razón todos es que es un magnífico portero”.
Y por último, respecto al fichaje de Motta, Cerezo no sólo no lo negó sino que confirmó el interés colchonero en él: “Es un jugador que nos interesa y que realmente todas las negociaciones tienen su tiempo, en este caso más largo, pero estamos con ello”.