El guardameta del Atlético de Madrid en la noche del jueves, Ángel Moyá, compareció en Zona Mixta ante los medios de comunicación tras el pase a los cuartos de final. Para comenzar, el guardameta analizó el encuentro y apuntó: “El resultado ha sido muy favorable y ha estado muy bien. Me voy contento por una semana completa en lo personal y en lo profesional para mí. Portería a cero, que para un portero es importante, pero para el Atlético de Madrid también lo es. Buena eliminatoria y esperando el sorteo de este viernes”.
Pese a la falta de gol, Moyá analizó el crecimiento de los delanteros y dijo: “creo que el trabajo es innegable. El trabajo que hace Jackson para el equipo es muy bueno. Simeone acertó el otro día con las palabras que dijo sobre los delanteros. Ellos desean marcar más goles. Nosotros estamos con todos los delanteros del equipo y esperemos que la racha pueda ser beneficiosa para todos”.
Para finalizar, Miguel Ángel Moyá analizó el momento de forma de su compañero Antoine Griezmann, que tras salir desde el banquillo hizo dos goles: “Ha salido en un momento del partido donde había más espacios, pero esa racha la está pasando él y esperemos que le dure muchísimo», finalizó el cancerbero del Atlético de Madrid.