Miguel Ángel Moyá volvía a los terrenos de juegos después de haberle tenido apartado durante los últimos diez meses por una lesión en el muslo izquierdo. En el día de hoy en el que el conjunto rojiblanco debutaba en Copa esta temporada, el portero colchonero lo hacía también en un partido bastante sencillo para los chicos del ‘Cholo’ que vencieron por un abundante 0-6.
En primer lugar, le preguntaron sobre como fue el partido y como lo han afrontado, a lo que el guardameta respondió: «Bueno a priori ha sido un partido fácil, pero en los primeros 15-20 minutos han jugado muy bien y nos han hecho sufrir, y se ha llegado ha pensar que nos han podido crear mucho peligro. Luego hemos podido abrir el marcador y a partir de ahí todo ha sido todo prácticamente no cómodo pero bien hasta la segunda que el marcador se ha desatado un poco más y ha habido un resultado más amplio».
Seguidamente y para terminar, le preguntaron de como se ha sentido tras volver de la lesión y pisar el terreno de juego para ayudar al equipo, a lo que contestó: «Bien lo primero contento, son sensaciones sobretodo de emociones después de una lesión y prácticamente 10 años… 10 meses sin jugar pues es especial. Quedando la portería a cero, que el equipo consiga la victoria, y eso a nivel individual me pone contento».
Tras este partido, el guardameta ha jugado sus primeros noventa minutos y se le ha podido ver bastante seguro bajo palos y actuar con gran certeza en el poco trabajo que ha tenido que realizar.