Tras la importante victoria del Atlético de Madrid, Nahuel Molina que fue uno de los goleadores de la noche ante el PSG ha conseguido estar presente en el once de la semana de la Champions League. El lateral argentino, consiguió para su cuenta particular un golazo para empatar un encuentro que no había empezado de la mejor manera. Gracias a su gol que igualaba la contienda en el Parque de los Príncipes, Nahuel Molina, entre otros, hizo que el partido fuera por el peor de los caminos. En un partido donde no se le recuerda graves fallos en defensa, y que poco a poco, el lateral argentino parece ir recuperando esa confianza. Un gol que llegó 54 partidos después de transformar su último tanto vistiendo la elástica colchonera.
Nahuel Molina tras recibir el MVP del partido ante el PSG, y hacerse oficial su presencia en el once de la semana de la Champions. Quiso dar las gracias a todos los desplazados y mandó un mensaje a toda la afición del Atlético de Madrid.
AGRADECIMIENTO POR EL MVP
«Muchas gracias, y muchas gracias a toda la gente que vino. Gracias, nos vemos».
TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES
“Contento por el equipo, por el trabajo que hizo, por llevarnos los puntos a casa. Era muy importante llevarnos los puntos en Champions, en una cancha difícil, contra un gran rival”.
PRIMER GOL EN CHAMPIONS
“Siempre es lindo cuando marcas, además era el empate. Por ahí creo que no arrancamos muy bien en los primeros minutos. Después, de a poco nos fuimos metiendo en el partido, que era lo importante, seguir en la lucha, empatamos. Y con confianza hasta el final tenemos ahí a Angelito, que nunca falla”.
GRAN TRABAJO DEL EQUIPO
“El mensaje que daría es que tenemos que confiar en nosotros, se nos dio este partido, otros pueden no darse así, pero las ganas del equipo, del cuerpo técnico, que trabaja acá dentro, son los mismas, las de ganar y dejar al Atlético en su lugar”.
JAN OBLAK, EL OTRO MVP DEL PARTIDO
«Ya en lo último se nos venían por todos lados. Pero tener a Jan ahí, que siempre aparece. Es muy lindo, que todos podamos sumar desde nos toca».