Buenas eran las sensaciones de Simeone durante este parón, con la expectativa de recuperar a varios jugadores que estaban en la enfermería. Pero no todo iban a ser buenas noticias. Y es que Nahuel Molina arrastraría unas molestias y podría ser baja por lesión en el último duelo de Argentina durante el parón. Según avanza el periodista Gastón Edul, Molina podría ser baja para el enfrentamiento ante Perú.
Scaloni informó que había un par de jugadores tocados, entre los que estaba el lateral colchonero. La información que llega desde la convocatoria de Argentina informa que Nahuel Molina no se lesionó durante el duelo Paraguay. Fue después del mismo, donde realizó un mal movimiento que habría provocado una lesión. Una situación que veremos en qué se queda, aunque todo hace indicar que Nahuel Molina volvería con una lesión de la convocatoria con Argentina.
Una situación que dejaría en el dique seco a un Nahuel que arrastraba un gran cansancio durante las últimas semanas. Todo debido a la carga de partidos que habría derivado en la nueva lesión del argentino.