Nahuel Molina fue titular ante el Lugo en una sufrida victoria del Atlético de Madrid, que certificó el pase a octavos de la competición del K.O. Ahora, el equipo ya piensa en un nuevo título, la Supercopa de España.
ANÁLISIS DE LA VICTORIA
«La Copa no es fácil, los equipos se dejan la vida y es un partido importante para todos, se nos complicó con el empate, tuvimos jugadas en las que sufrimos, pero el equipo lo sacó adelante y por suerte seguimos en la Copa».
VERGONZOSA PRIMERA PARTE
«Cuestión de partido, el rival también juega, es fútbol no nos puede pasar, sabemos que tenemos que subir el nivel y seguir jugando como en el segundo tiempo».
REACCIÓN TRAS EL DESCANSO
«Teníamos que apretar y sino levantas el ritmo, no te metes en el partido lo sufrís como nos paso en el primer tiempo. Luego pudimos hacer nuestro juego y llegaron los goles».
SE SUFRE DE VISITANTES
«Son muchos problemas, es difícil jugar ante un equipo en su casa que te conoce, pero sabemos el equipo que tenemos, los jugadores que tenemos y tenemos que jugar de visitante o en Arabia, como toca ahora, con las mismas ganas».
AHORA, LA SUPERCOPA
«A seguir. Ahora, a descansar lo que toque, y prepararse porque son meses duros, con partidos complicados, pero nosotros estamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Así que llegamos bien a esos partidos».