El Atlético de Madrid continúa trabajando en las cesiones de varios de sus futbolistas que, desde el club, consideran, no están siendo los suficientemente fructíferas para el jugador. Tras conocer que Mollejo podría abandonar el Getafe en los próximos días, ya que no entra en los planes de José Bordalás. Ahora, los focos se centran en la cesión de Nehuén Pérez en el Granada.
El central argentino atraviesa una situación similar a la de Mollejo. En este caso, Nehuén fue cedido el último día del mercado de fichajes veraniego al Granada, un equipo que ya tenía su estructura defensiva montada y donde el central no pudo realizar la pretemporada. Esto ha provocado que Nehuén no haya podido disputar el puesto de titular en la defensa nazarí, habiendo jugado hasta el momento 659 minutos distribuidos en siete partidos, tres de ellos en la Copa del Rey.
Por este motivo, según afirma el Ideal Digital, desde el Atlético de Madrid se estarían planteando acabar con el contrato de cesión del argentino y que este regresará a Madrid para la segunda parte de la temporada. Desde la dirección deportiva del Atlético no estarían contentos con los minutos que hasta el momento ha disputado el argentino. Aunque, desde el mismo medio, afirman que el Granada no quiere desprenderse del futbolista rojiblanco porque están inmersos en tres competiciones y confían en que pueda entrar en los planes de Diego Martínez.