Nuestra portera del atlético féminas, Noelia gil, ha comparecido en la web del club esta mañana tocando numerosos temas, entre ellos habló sobre el partido de la jornada pasada donde vencieron al rayo vallecano: «Solventamos muy bien la primera final. La verdad que el equipo salía muy motivado y con ganas de demostrar que los anteriores partidos perdidos fue una mala racha”.
Sobre el buen momento que pasa el equipo aclaró que van a por todas, confesando que olvida las cosas buenas porque del pasado no se puede vivir: Como he dicho estamos en un gran momento de forma global y vamos a por todas. Personalmente suelo olvidar las cosas buenas porque en este deporte no se puede vivir del pasado”.
Como Noelia vamos a dejar el pasado y nos centramos en el presente, que pasa por ganar este fin de semana al Sporting Huelva, partido del que dijo: “Sabemos que no podemos fallar. Tenemos que demostrar cada fin de semana que somos un gran equipo y que sabemos a lo que jugamos y estamos en un gran momento emocional y muy unidas hacia el objetivo”
Las expectativas para afrontara el partido se basan en el control: “Espero que sea un partido competido. Será fuerte físicamente, pero si somos inteligentes y jugamos a nuestro juego buscando el intercambio de jugadas con balones a la espalda y juego combinativo llevando el control del partido ganaremos seguro”.
Destacando como base del proyecto a la afición a la que manda un mensaje: “Necesitamos mandar un mensaje a todos los equipos de la liga que somos un equipo fuerte y unido. Con la afición de nuestro lado tenemos la base de nuestro proyecto. Afrontamos una final y necesitamos el apoyo de nuestra gente»
Finalizó asegurando que lo más importante es ganar sin pensar en los demás : “Salimos cada domingo pensando en nosotras mismas sin mirar al resto. Debemos ganar nosotras primero ya que si nosotras no hacemos nuestro trabajo nos da igual que el resto pinche”.