El Atlético de Madrid B no ha podido puntuar ante el UD Sanse en el Estadio Matapiñoera. Un error en el primer minuto de partido y un penalti en contra condenaron al conjunto de Nacho Fernández que no encontró forma de perforar la portería de Felipe. Esta derrota deja a los rojiblancos como colistas del grupo, con 10 puntos en 12 jornadas.
El partido comenzó de manera fatídica para el Atlético de Madrid B. En el primer minuto de partido, un córner botado por Borja hizo que Marcelo adelantara al UD Sanse con un gran cabezazo. Encajar en la primera jugada del partido hizo que los futbolistas rojiblancos se pusieran nerviosos por la necesidad de puntuar. Durante los primeros 15 minutos, el partido fue dominado por los locales que tuvieron varias ocasiones para doblar su ventaja en el marcador.
Poco a poco, el conjunto de Nacho Fernández fue metiéndose en el partido gracias a controlar la posesión en el medio con un excelente Toni Moya. El dominio en el medio hizo que Soriano y Simeone lograran activarse en el partido y generar las primeras ocasiones de peligro. Cuando el Atlético de Madrid dominaba, llegó la jugada polémica del partido. En el minuto 26, Ricard fue arrollado en el área por el portero local, Felipe. Sin embargo, el árbitro no consideró la acción suficiente para señalar la pena máxima. El paso de los minutos fue asentando al Sanse en el partido, logrando acabar con las llegadas del peligro del Atlético hasta el tiempo de descanso.
En la segunda mitad, la necesidad de puntuar se hizo patente en el Atlético, el cual salió más enchufado que su rival. Simeone tuvo dos grandes ocasiones para adentrar al conjunto rojiblanco en acciones a balón parado. Sin embargo, en ambas se encontró con un gran Felipe. Nacho Fernández hizo cambios para intentar darle la vuelta al partido. David Fernández, que entró al partido en sustitución de Nando, volvió loca a la defensa del Sanse con varias jugadas por banda derecha.
Cuando más merecía el Atlético el empate, el conjunto local, en una de las pocas llegadas al área de Valens en la segunda parte, logró sacar un penalti cuyo encargado de transformar fue Arturo. En los últimos 10 minutos, el Atlético lo intentó a la desesperada sin lograr mover el marcador. Con esta derrota, el conjunto de Nacho Fernández pone fin a su racha de dos partidos consecutivos puntuando y se es el nuevo colista del grupo 5A de Segunda División B.