El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha hablado a pie de campo tras la victoria de los de Simeone ante el Betis. Con esta victoria, los colchoneros se afianzan el la zona Champions. El esloveno ha sido protagonista principal en la victoria rojiblanca con una gran parada en el minuto 80, con 2-1 en el marcador. Oblak se ha mostrado satisfecho por el triunfo, aunque ha admitido la decepción existente en la plantilla tras caer en Copa del Rey.
SUFRIMIENTO PARA CERRAR LA VICTORIA
«Sí, un partido sufrido. Podríamos haberlo resuelto antes, pero no lo hemos hecho y un gol de ellos les ha metido en el partido. Al final sufrimos, como nos pasa muchas veces. Ojalá pudiéramos resolver los partidos antes porque hemos tenido ocasiones y hemos controlado el partido desde el inicio, hasta el gol de ellos. Es una pena haber encajado el gol y haber sufrido hasta el final».
PARADAS IMPORTANTES PARA GANAR
«Intento hacer lo mejor. Ha entrado un gol y siempre me da pena cuando pasa, pero siempre intento parar todo si es posible y voy a hacerlo mientras esté aquí».
GOL DE MORATA
«Siempre es difícil para un delantero no marcar, así que estoy seguro que de aquí a final de temporada va a marcar muchos más. Estamos todos con él. Estoy seguro de que este gol le va a levantar la confianza y va a seguir marcando hasta final de temporada».
MALA RACHA Y DESILUSIÓN TRAS LA COPA
«Son tres puntos muy importantes, y más después del partido que hicimos en Copa. Todo el mundo se quedó decepcionado, porque teníamos mucha ilusión por la Copa, no solo la gente. Entendemos su enfado, y nosotros también estamos enfadados. Por eso era muy importante ganar hoy. Sufrimos, pero lo importante son los tres puntos y ojalá lo podamos hacer mejor en los próximos partidos».