Junto a Tiago, Jan Oblak compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón. El esloveno volvió a dejar su portería a cero y se ha alzado con el Zamora de la presente temporada tras encajar un total de 18 goles en 38 jornadas.
Sobre su temporada personal, el guardameta esloveno ha apuntado lo siguiente: «Estoy contento, pero como todos sabemos siempre se puede mejorar. Estoy contento por el equipo, conseguimos 88 puntos y acabamos terceros, pero hasta la última jornada peleamos contra el rival».
Tras finalizar la temporada de liga el colchonero analizó la final de la Champions del próximo 28 de Mayo: «Queda un partido que ha sido la pérdida más grande en la vida. Faltan dos semanas para el partido, pero no es ninguna revancha, es una nueva oportunidad. Lo vamos a preparar bien y creo en nosotros mismos para conseguir la victoria».
Otro partido más ha mantenido la portería a cero, por lo que Oblak ha conseguido el zamora de la liga igualando el histórico conseguido por Liaño: «Siempre es bueno conseguir cosas importantes, pero lo que importa es el equipo. Si el equipo está bien yo soy feliz. Personalmente estoy feliz, pero estoy más feliz por el equipo y por lo que hemos conseguido». Sobre su difícil inicio en el Atlético de Madrid dijo: «Como todos sabemos no es fácil superar los momentos difíciles en tu carrera. Tengo que continuar trabajando y creyendo en mi mismo para tener la oportunidad de demostrar lo que valgo».
Para finalizar, habló sobre dejar la portería a cero el próximo 28 de Mayo: «Todos los partidos es posible, pero no es fácil. Estaremos más cerca de la victoria si dejamos la portería a cero pero no se que va a pasar allí. Lo veremos el día 28».