Jan Oblak habló de la «unidad» del Atleti tras la victoria del equipo ante el Betis, en un día donde todos dieron el 100%. Todo en un partido donde el esloveno no consiguió dejar la portería a cero, pero que ayudó con sus paradas a suma tres puntos clave. Un Jan Oblak que habla y muy bien de la unidad del Atleti, como se demostró en la celebración del tercer gol ante el Betis.
UNIÓN EN EL EQUIPO
“Sí hay mucha unión en el equipo. Se hablaron muchas cosas pero estamos todos unidos, en los goles marcados cuando se abrazan, se demuestra. Si yo estuviese más cerca me abrazaría también”.
CAMBIO DEL ATLÉTICO
“Esto ya es otra cosa, es otro Atlético, hay que seguir así. Sólo así, con esta intensidad podemos llegar a Champions. Queda mucho, todo el cuerpo técnico está en ello con el equipo. Si continuamos así no tengo dudas de que vamos a conseguirlo”.
BETIS, GRAN RIVAL
“El Betis es un gran equipo, juega muy bien. Es difícil hacer un gran partido y que no tengan ocasiones. La temporada ha sido así, en otros partidos el rival acertó muchísimo, hoy un poco menos por eso nos llevamos los tres puntos”.