Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la derrota por 1-0 contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
¿SE MERECÍAN EL EMPATE?
“Sí, por detalles se deciden los partidos y ha pasado eso, hemos encajado el gol de un fallo que es normal que pase en fútbol. Cabeza arriba y queda un partido más que nos espera dentro de dos o tres semanas, y a hacerlo lo mejor posible para pasar.”
MINIMIZAR AL INTER
“La primera parte creo que defensivamente lo hemos hecho muy bien. En la segunda parte, en el inicio, han tenido tres ocasiones donde no hemos estado perfectos, y en partidos así tienes que estar perfecto todo el rato porque a la mínima que no lo estás te castigan. Es una pena, pero como he dicho, queda la vuelta y hay que estar fuertes para pasar.”
EL CHOLO PEDÍA CALMA
“Cuando encajas gol la cabeza siempre se tuerce un poco y es normal que pida calma porque todavía nos queda un partido más. Normalmente cuando encajas gol te vuelves loco para marcar el segundo y el Inter es bueno a la contra. Hemos tenido que tener cuidado atrás pero intentando marcar.”