Nahuel Molina fue el MVP del partido, pero Jan Oblak fue una pieza fundamental en la victoria del Atlético de Madrid en París. Gracias a sus buenas paradas los guerreros del Cholo pudieron llegar con vida al final del partido. Tras el encuentro, el guardameta esloveno atendió a los medios de comunicación.
POSICIONAMIENTO SOBRE EL CÉSPED
«Creo que hemos estado posicionados como el PSG nos ha dejado. Al final, el PSG con los jugadores que tiene rápidos por las bandas, si te abres demasiado te castigan. Han presionado alto, han ido arriba y nosotros no hemos empezado bien y lo hemos tenido complicado. Sufrimos hasta el final y conseguimos estos tres puntos que son muy importantes, es lo que importa. El fútbol a veces te da y a veces te quita. Contra el Lille hicimos un buen partido y no conseguimos ni un punto y hoy quizá no ha sido un partido bonito, pero a nivel de ganas, de agresividad, de lo lo que hemos dejado en el campo… El equipo siempre tiene que estar así».
QUEJAS DE LUIS ENRIQUE
«Lo entiendo perfectamente. Cuando no ganas un partido en el que estás atacando, tienes ocasiones… y en el último segundo lo pierdes, es difícil de asimilar y aceptar. Nos ha pasado a nosotros también muchas veces. Pero el PSG es un gran equipo y no va a tener problemas de entrar en la siguiente fase. Están jugando muy bien y estoy seguro de que lo van a conseguir».
CRECIMIENTO ANTE LA ADVERSIDAD
«El equipo siempre tiene eso, siempre se puede ganar y siempre hay que entrar con esa mentalidad al partido. El fútbol a veces es raro, porque contra el Lille merecimos más y no conseguimos nada y hoy, que para muchos no mereceríamos los tres puntos, los hemos conseguido. Es fruto del trabajo del equipo, del esfuerzo que ha hecho en todo el partido, que ha sido complicado. El fútbol nos ha recompensado y nos ha dado los tres puntos que perdimos contra el Lille en casa».