El Atleti se ha puesto manos a la obra pensando en el duelo ante el Mallorca con varias ausencias en la primera sesión de la semana. Tras un día de descanso, después del regreso del equipo a Madrid, el conjunto rojiblanco se ha puesto a preparar el duelo de La Liga, que medirá al equipo con el conjunto mallorquinista. Un partido donde habrá, de forma confirmada, la baja de Correa por sanción, pero se podrían sumar otras bajas.
En la primera sesión pensando en el Mallorca, el Atleti del Cholo siguió sin poder contar con las dos ausencias de Manchester. Ni Giménez ni Herrera se entrenaron con el grupo y continúan pensando en el duelo del próximo miércoles ante el conjunto inglés. Dos bajas que parecen estar casi confirmadas para el duelo de La Liga, que será crucial para mantenerse en la lucha por la segunda plaza. Todo en un día con más bajas destacadas.
Y es que durante la sesión colchonera, el técnico argentino no contó ni con Oblak, Lodi y Joao Félix. Los tres jugadores solo realizaron una parte del entrenamiento en el gimnasio y no saltaron al césped del Cerro del Espino. Todo por precaución tras el esfuerzo realizado en el Etihad. Quien sí salto al verde fue Savic, pero abandonó la sesión al cuarto de hora por unas molestias en el pie. Tampoco completó la sesión Felipe. Todo en un día sin ninguna prueba en cuanto al once se refiere.