El sorteo de la Uefa Youth League ha dejado un nuevo error garrafal, que ha afectado al Juvenil A de Fernando Torres como ya sucedió con el primer equipo. El sorteo ha deparado un derbi, en el que el Real Madrid y el Atlético de Madrid han quedado emparejados. Todo en una eliminatoria que se disputará en Valdebebas. Sin embargo, ha vuelto a pasar lo que ya sucedió con el primer equipo y que obligó a repetir el sorteo. Esta vez, el delegado de la UEFA sacó la bola del Liverpool, quien fuese rival del Atleti en la fase de grupos. Por ende, no podían enfrentarse. Sin embargo, tras sacar la bola del conjunto red, ha salido la del equipo colchonero. Un error que han arreglado con una actuación digna de estudio, es decir, una verdadera chapuza.
Tras ver que el Atleti no podía enfrentarse al Liverpool, han sacado la bola del Genk, que se ha convertido en el rival del conjunto inglés. Justo después, ha salido la bola del Real Madrid, y la siguiente en salir ha sido la del Atlético. Así han quedado emparejados, eligiendo de forma directa y sin sorteo alguno al conjunto colchonero. Algo que podría acabar reclamando el Atlético, como ya sucedió en la Champions League, todo tras un nuevo error garrafal, ahora en el sorteo de octavos de final de la Uefa Youth League.
Fuentes cercanas al club aseguran a AtléticoSport que «en un principio no van a hacer nada» tras la chapuza de sorteo realizada en Nyon. El motivo al que alegan citadas fuentes es que «estaba contemplado en las bases del sorteo«. Es por ello que todo parece indicar que el Atleti no solicitará repetir el sorteo, que le ha emparejado con el Real Madrid. Un partido que se jugará en Valdebebas.
➡️ Vuelven a sacar otra bola: Genk. Este sí, será el rival del Liverpool
➡️ Siguiente bola: Real Madrid. Mágicamente le emparejan con el Atlético. Como no se podía enfrentar al Liverpool, le enfrentan con el siguiente equipo directamente
Ningún sentido lo que ha ocurrido. pic.twitter.com/NILfas3The
— Marcos Pérez (@marcospeb10) February 14, 2022