El Cholo Simeone ya trabaja pensando en el duelo ante el Valencia y ha probado su once con varias novedades en el Atlético. El primer problema llega tras la lesión de Pablo Barrios, que estará fuera de las alineaciones colchoneras durante las próximas semanas. Un once con varias novedades como la presencia de Azpilicueta, quien se habría impuesto a Lenglet durante el parón de selecciones y acompañaría a Giménez y Le Normand en la zaga.
A diferencia de lo probado el jueves, este viernes el Cholo ha apostado por Lino y Llorente como carrileros. En la primera prueba era Roro el que actuaba por la izquierda, con el brasileño más arriba. Ahora no. Gallagher sustituiría a Barrios en una medular con Koke y De Paul. Un once para el Atlético – Valencia en el que, parece, Julián Alvarez no saldrá de inicio. El ataque estará formado por Griezmann y Sørloth.
Varias son los cambios que deja en el aire el Cholo Simeone. Con una línea de tres clara, Lino parece titular, aunque veremos si es como carrilero o mediapunta, dejando así hueco a Roro en la alineación. En la medular parece que Gallagher tiene su puesto asegurado ante la ausencia de Barrios. Un once que seguro sufrirá modificaciones antes del duelo del domingo.