El Cholo Simeone ha confirmado su once para el derbi ante el Real Madrid, el primero de los tres de este próximo mes, con varias novedades en la lucha del Atlético por alzar la Supercopa. Un partido para el cual apuesta por Marcos Llorente en la derecha, en el lugar de un Nahuel que no pasa por su mejor momento, lo que provoca la entrada de Saúl en el medio del campo. Todo en un partido con la sorpresiva ausencia de Memphis Depay, quien, según ha informado el club, por unas molestias se cae de la convocatoria.
La baja de Memphis es la mala noticia de un partido en el que tampoco se sentará en el banquillo el joven Darío Frey. Todo en un partido para el cual, se sigue apostando por la línea de tres atrás, con dos carrileros largos. Estos serán Llorente y Samuel Lino, con Oblak como portero. La línea defensiva será para Giménez, Hermoso y Savic, dejando en el banquillo a un habitual como Witsel.
El once para el Real Madrid – Atlético de la Supercopa lo conforman en la medular Koke, escoltado por Saúl y De Paul. Arriba, como siempre, buscarán el gol Griezmann y Morata. Destacar que Pablo Barrios tampoco está entre los jugadores del banquillo, como era de esperar, pese a que ha entrenado junto al grupo en la sesión previa al partido.