El Cholo Simeone aseguró tras la victoria ante Las Palmas que «los futbolistas que más corren juegan» y así se ha demostrado en el once del Atlético de Madrid para visitar al PSG. El técnico argentino ha alineado en portería a Oblak, que tendrá delante una línea de cinco obligada por las bajas. En esta, Giuliano mantiene la titularidad como carrilero derecho después de ser el mejor en la última jornada. Por el otro lado Galán se mantiene después de su gran nivel. Todo con una defensa de tres con Nahuel, Lenglet y Witsel, porque no hay más jugadores.
Las novedades del once del Atlético también llegan en la medular ante un siempre trabajado PSG. Pese a las dudas, Barrios sí estará, porque así se lo ha ganado en el campo. Quien no partirá de inicio es Koke, que por primera vez en un partido crucial se queda en el banquillo. El canterano más joven estará acompañado por De Paul y Gallagher. Jugadores con músculo para intentar dominar el partido en el Parque de los Príncipes.
Y arriba, Griezmann buscará poner la magia en el juego del Atlético de Madrid. Por su parte, cada vez más asentado y adaptado al juego del equipo, Julián Alvarez espera tener su primera gran noche europea con la elástica rojiblanca. Un once en el que se espera un 5-3-2, con dos carrileros largos como se ha visto en las últimas jornadas con Giuliano y Galán.
Once del PSG y sus suplentes
Alineación: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Joao Neves; Dembéle, Barcola y Asensio.
Suplentes: Safonov (P.s), Arnau Tenas (P.s), Beraldo, Skriniar, Zague, Mayulu, Fabián Ruiz, Doué, Kang-in Lee, Kolo Muani.