El Atlético de Madrid se enfrentaba al Granadilla, en un partido más que importante, ya que el Barcelona que iba en primer lugar se enfrentó en la tarde del Miércoles al Valencia, encuentro en el que empataron a uno. En el día de hoy, jueves, el conjunto de Villacampa le podría haber alcanzado a puntos en caso de haber alcanzado la victoria..
El partido comenzaba y el conjunto colchonero llevaría el dominio del esférico en la mayor parte de los 45 minutos, pero sin apenas crear peligro para el conjunto tinerfeño que supo situarse bastante bien y juntando muy bien las líneas defensivas, haciendo que el conjunto de Ángel Villacampa no terminara con facilidad las jugadas de ataque y sin demasiado peligro. La mayor ocasión de peligro en la primera mitad, vendría tras una gran jugada colchonera que termino Priscila con un disparo que se topó con la defensa del Granadilla. La primera mitad terminaría como empezó, pero con un claro dominio del conjunto madrileño sobre el tinerfeño, sin crear ocasiones sobre la meta defendida por Noelia Gil, quien fuese guardameta del Atlético de Madrid Femenino la pasada temporada.
La segunda mitad, comenzaría con distinta imagen, ya que el equipo local subió sus linea pero seguía esperando atrás. El conjunto local cambió de idea y buscó las contras en cuanto el conjunto de Villacampa perdiese el esférico, y así fue. El Granadilla contó con un magnífico mano a mano que la guardameta andaluza, Lola Gallardo, acabó desviando y así evitando el primer tanto del encuentro. El Atleti seguía dominando el esférico pero sin conseguir ocasiones de claro peligro. Villacampa movió ficha y dio paso a Laura Fernández. La joven canterana, que marcó la pasada jornada, puso en serios aprietos a la defensa tinerfeña, y haciendo que Noelia Gil tuviera que emplearse en más de una ocasión, pero en ningún disparo pudo mandar el balón al fondo de la red. El Atleti Femenino asedió y buscó el gol que les diese la victoria, pero el encuentro acabó como empezó, con empate a cero. Fue un partido bastante disputado pero no se pudo ver ningún gol en cualquiera de las dos porterías.
Tras finalizar este partido, el conjunto de Ángel Villacampa se coloca en segunda posición con 33 puntos, dos menos que nuestro próximo rival, el FC Barcelona. Dicho partido se disputará en el Estadio Vicente Calderón. Y con un punto más que nuestras perseguidoras, el Levante Femenino.
Once del Granadilla: Noelia Gil; Estella, Cindy, Gavira, Pisco, Silvia, Ayano (Aitiara, 89’), Sara Tui (Natalia, 64’), Virgy (Ana, 77’), Eva y Spindler (Paloma, 70’).
Once del Atlético de Madrid Femenino: Lola, Alexandra, Pereira, María León, Beltrán (Kenti, 63’), Amanda, Meseguer, Priscila, Corredera (Cazalla, 75’), Esther (Laura, 46’) y Andrea Falcón (Sosa, 46’).