Tras la victoria del pasado domingo, el entrenador del filial rojiblanco, Óscar Fernández, habló para la página oficial del club, en la que analizó la consecución de una nueva victoria para el filial colchonero que, tras haberse jugado 4 encuentros solo se han dejado puntos en uno de ellos.
Tras el partido, el técnico habló sobre el gran trabajo de sus jugadores frente a un rival difícil: «Sabíamos que iba a ser así. Hemos jugado ante un gran equipo, que lo ha demostrado desde el principio. Hemos sabido contrarrestar y neutralizar sus virtudes. La verdad es que hemos estado bien porque Bernabé tampoco ha tenido trabajo. Ha sido un partido muy disputado por dos muy buenos equipos».
Al hablar sobre sus pupilos, el entrenador solo tenía palabras de asombro tras el encuentro: “ya lo dije después de perder ante el Unión Adarve. Este equipo se esfuerza, trabaja, todos los futbolistas están comprometidos y eso se nota en el campo. Hemos dado otro paso más pero es una carrera larga. Hay que tener tranquilidad en las victorias y en las derrotas. Hay que seguir sumando, disfrutar hoy de esta victoria y a seguir trabajando para afrontar el domingo un partido complicado en Leganés».
Tras la consecución de estos tres puntos, gracias a un gol solitario de Juan Moreno al incio de la segunda mitad, Óscar apuntó: «El equipo siempre muestra la variedad ofensiva que tenemos, tanto Juan, Rubén, Nacho, Zaka, Olabe, todos. Es lo que habíamos preparado, tener nuestras situaciones de peligro y aprovecharlas. Es verdad que no tuvimos mucho el balón excepto los últimos 25 minutos de la primera parte pero hemos sabido cómo llevar el partido adelante y hemos sufrido cuando nos ha tocado sufrir. Hay que tener calma», finalizó.