El técnico del Atlético de Madrid B, Óscar Fernández, habló tras la primera derrota de la temporada. El entrenador colchonero hizo un balance del encuentro, sobre el que apuntó: “Salimos muy despistados y cometimos errores muy básicos que nos penalizaron en goles. El Adarve estuvo mucho mejor y con las ideas muy claras de cómo hacernos daño con sus transiciones rápidas. Fue una lástima las dos ocasiones claras que tuvimos tras su primer gol, ya que podría haber cambiado el curso del partido”.
El valenciano continuó con el análisis de la primera derrota y habló sobre la mejora del equipo: “Cuando nos habíamos asentado en la primera parte y empezábamos a encontrarnos a gusto nos hicieron dos goles muy rápidos poniéndonos el partido muy cuesta arriba en un campo que siempre es complicado puntuar. En la segunda parte tuvimos más acierto que en la primera y en veinticinco minutos nos pusimos con un 3-2 y siendo más intenso en el campo contrario pero finalmente no pudimos remontar”.
Para finaliar, Óscar Fernández comentó la dificultad de la Tercera Madrileña y comentó: “Estamos a principio de temporada y este tipo de partidos nos debe servir para aprender, seguir trabajando y creciendo como equipo. La Liga es muy complicada y cada partido es una historia, hoy nos ha tocado ésta, felicitar al Adarve y pasar página y pensar ya en el próximo rival”, finalizó.