Andreea Paraluta habló para la página web del club en la previa al partido de mañana en la que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Rayo Vallecano. La portera rumana, sera titular en el partido contra el conjunto madrileño, ya que su compañera Lola Gallardo se lesionó de la muñeca derecha con una fractura, el pasado jueves en el entrenamiento. Por eso Paraluta, antes de hablar sobre le partido de mañana le envió un mensaje de apoyo a Lola: La lesión de Lola es una pena, estaba en su mejor momento pero ha tenido mala suerte. Es una gran compañera tanto dentro como fuera del campo. Me ha ayudado mucho en mi aclimatación con el equipo y se lo agradezco. Siempre está apoyando y dándote fuerzas cuando más lo necesitas. Le deseo una pronta recuperación y conociéndola seguro que trabajará todos los días para estar cuanto antes”, indico.
Seguidamente, aseguró de que está preparada y con ganas para afrontar todos los partidos que tenga que jugar en esta segunda vuelta: “Estoy preparada y con muchas ganas de ayudar al equipo. Cada partido que jugamos a partir de ahora es una final. Todos los equipos quieren ganar al líder y por eso tenemos que estar muy concentradas y no dejarnos nada, luchar cada balón como si fuese el último y todas las ocasiones que generemos materializarlas”.
Como ya hemos dicho antes, el Atleti se enfrenta esta jornada al Rayo Vallecano. La portera colchonera, analizo el rival: “El Rayo Vallecano es un equipo complicado y más en su casa. Será el primer derbi que juegue y ya me han avisado mis compañeras que estos partidos siempre son especiales. No hay que mirar la clasificación porque no hay favoritos. Es un partido de noventa minutos de poder a poder entre los dos equipos más importantes de la capital”, aseguro.
Para terminar, hablo sobre las calves para poder llevarse el partido y sumar tres puntos al casillero: “Ellas tuvieron un inicio dubitativo pero con el paso de las jornadas han ido creciendo. Sabemos que será un partido muy difícil y que los pequeños detalles va a marcar la diferencia. Nuestra obligación es salir hacer nuestro juego para que los tres puntos se vayan para nuestro casillero”, finalizó.