El centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se ha sometido a unas pruebas medicas que han determinado cual es el alcance de su lesión. El resultado es que Marcos Llorente sufre «una lesión es su muslo derecho«.
El futbolista tuvo que retirarse en el último partido que disputó el Atlético de Madrid en la Uefa Champions League contra el Benfica, en la primera parte, cuando noto los dolores. Llorente no forzó porque este año, desde el cuerpo técnico, no quieren correr riesgos con nadie.
Para su recuperación, Llorente tendrá que realizar «sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición«. Así lo ha expresado el club rojiblanco en el comunicado del parte medico oficial.
Los enfrentamientos que se va a perder Marcos Llorente por su lesión pueden ser varios. De momento, el primero en el que no estará, es en el partido ante la Real Sociedad (enfrentamiento que corresponde a la jornada 9 de LaLiga). Tras ello, llega el parón de selecciones, pero todo hace pensar que Llorente no estará disponible durante varios encuentros más, después de los compromisos internacionales. Aproximadamente el futbolista del Atlético de Madrid podría estar alejado de los terrenos de juego sobre unas tres semanas.
La lista de lesionados aumenta así hasta cuatro jugadores, en la que ya estaban Pablo Barrios, Cesar Azpilicueta y Robin Le Normand.