El Atlético de Madrid afronta este mes de noviembre de manera especial. Esto se debe a que durante todo el mes no tendrá que desplazarse a jugar ningún partido fuera de casa. La primera cita será el día 6 contra el Borussia de Dortmund, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Uefa Champions League. Un partido donde previsiblemente se disputan el liderato del Grupo A ante el conjunto alemán.
A continuación, el Atlético disputará dos partidos seguidos en casa de la Liga Santander. El primero será el día 10 contra el Athletic y el día 24 ante el Barcelona. Dos encuentros que servirán para demostrar si el conjunto de Simeone puede seguir peleando por los puestos altos de la Liga. Después, volverá la Champions al Metropolitano. El himno de la máxima competición europea sonará el día 28 contra el Mónaco, y no será hasta el día 2 de diciembre cuando el Atlético afronte un partido lejos de casa. Este será en Montilivi y ante el Girona.
Un mes con bastante carga de partidos donde el Atlético deberá de sacar buenos resultados para oficializar su pase a los octavos de la Champions y mantenerse en la pelea por el campeonato nacional de liga. Todo ello con la ventaja de no tener que viajar lejos de la capital de España y jugando junto a su afición.
1 comentario en «El Atlético afronta un mes sin salir del Metropolitano»
Comentarios cerrados.