Savic y Saúl entrarían como titulares por Paulista y Barrios respectivamente en un partido clave ante de la vuelta contra el Inter y la visita del Barça. Griezmann podría tener minutos, aunque no como titular.
Este fin de semana, el Atlético de Madrid deberá visitar el Nuevo Mirandilla para hacerse con tres puntos de oro en la lucha por las plazas de Champions League y el subcampeonato. El cuadro colchonero tiene que mejorar mucho su imagen fuera de casa, por lo que Simeone ya empieza a manejar distintas opciones de cara al duelo en la tacita de plata de Andalucía.
Savic y Saúl, última llamada
El Cholo ha utilizado a ambos futbolistas en el ensayo de cara a la próxima jornada liguera. Se esperan rotaciones debido a que el miércoles, el Atleti debe remontar el 1-0 de la ida ante un Inter que es el máximo favorito a ganar la Serie A y uno de los equipos en mejor forma de Europa. Por eso, el técnico colchonero apostaría ante el Cádiz por dos de los hombres de su «vieja guardia» que no están teniendo su mejor temporada. Por un lado, Stefan Savic ha pasado de ser el central principal del equipo rojiblanco (con permiso de Josema Giménez) a ser uno de los jugadores que salen en la foto de las derrotas recientes del club. El montenegrino parece haber perdido esa contundencia y garra que le caracterizaban, además de que ahora comete muchos más errores de bulto.
En cuanto a Saúl, el jugador alicantino ha ido de más a menos tras su gran arranque de temporada. Sus cinco asistencias al inicio de la temporada dieron esperanzas al club rojiblanco de recuperar a aquel todocampista enérgico de sus primeros años, pero con el paso del tiempo, Barrios, De Paul e incluso la participación de Griezmann como interior en el sector izquierdo le han hecho perder protagonismo.
La Champions es importante, la Liga también
Pese a que se necesiten rotaciones, el partido ante el Cádiz es casi una final para el Atleti en su lucha por los picos altos del equipo. Simeone ha ensayado con el once compuesto por: Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Saúl; Morata y Memphis, reservando a jugadores como De Paul, Griezmann o Giménez para el partido ante el Inter. El Atleti necesita sumar de tres en tres lejos de Madrid y el partido en tierras andaluzas puede ser un inicio.