Los chicos de García Tevenet volvieron al trabajo este lunes, para empezar a preparar la ilusionante temporada que se avecina. El Atleti B regresa a los entrenamientos en esta pretemporada tras el ansiado ascenso a la categoría de la que nunca debió salir. Entre el lunes y el martes, los jugadores han procedido a realizar las correspondientes revisiones médicas para evaluar su estado físico. El día 19, miércoles, comienzan los primeros entrenamientos en el Cerro del Espino.
Se espera que, tras varios entrenos en Majadahonda, el filial viaje a Los Ángeles de San Rafael unos 10 días, al igual que el primer equipo. Posteriormente, siendo actualmente más deseo que realidad, el equipo viajaría a realizar un nuevo stage en San Pedro del Pinatar, tal como sucedió la temporada pasada.
En cuanto a los amistosos, se confirman varios encuentros para la pretemporada del Atleti B. El primero será en Segovia, donde se medirá a la Gimnástica Segoviana el sábado 5 de agosto. Pero no será el único. Ya en San Pedro del Pinatar, jugará ante el Atlético Baleares el miércoles 9 de agosto y frente al Intercity el sábado 12. Una pretemporada que se cerrará ya en Madrid, aunque antes viajará a Guadalajara el jueves 17 de agosto y se medirá al Getafe B el domingo 20 de agosto en la capital.