Fernando Torres y sus chicos buscarán este fin de semana conseguir los tres puntos que les hagan seguir alejándose de sus rivales en la liga División de Honor Juvenil, donde lideran la tabla con 57 puntos. De hecho, se pusieron en cabeza en la primera jornada y, desde entonces, nadie ha conseguido arrebatarles la primera posición.
A pesar de las prontas eliminaciones del equipo tanto en UEFA Youth League como en Copa del Rey, el papel en liga está siendo prácticamente impecable, con muy buena actuaciones como el 6-0 contra el Fuenlabrada el pasado mes de febrero o el 3-1 contra el Rayo Vallecano en el mes de noviembre. Además, Torres cuenta con grandes jugadores en su plantilla como Rayane Belaid, que debutó el pasado fin de semana con el filial rojiblanco, Gero Spina o Jano Monserrate, quien llegó procedente del Real Zaragoza y que pronto se hizo un hueco en el once titular, marcando un auténtico golazo en su debut a los pocos minutos de salir al campo.
Este fin de semana se enfrentan al Real Madrid de Álvaro Arbeloa, quienes no empezaron la temporada con muy buen pie pero que, poco a poco, se han ido recomponiendo hasta llegar a la segunda posición, a tan solo 4 puntos de los rojiblancos. Con jugadores clave como Hugo de Llanos (con 15 tantos) o Iker Bravo, los merengues querrán hacer un partido serio en el que plantarle cara al Atleti y llevarse los tres puntos.
Con un balance de 18 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el Juvenil A quiere continuar su racha de victorias y, por supuesto, volver a ganar al Real Madrid en Valdebebas, como ya hicieron en la ida en Alcalá de Henares en un partido que terminó 2-1 con goles de Rayane y Diego Rosado, quien también está realizando muy buena temporada. Ganar el partido es clave, tanto que podría suponer la conquista del campeonato en tan solo unas semanas, por lo que cuerpo técnico y jugadores harán todo lo posible por conseguir la victoria.