Dormir en una cama de 35.000 € puede ser diferencial sobre el campo. Ese es el mensaje que los profetas del madridismo lanzan como diferencial para explicar el rendimiento de Marcos Llorente en estos últimos encuentros. Rendimiento que está sorprendiendo por la posición en la que se está produciendo, en la media punta. Un lugar que no es para el que se le fichó pero donde ya está generando bastante rendimiento para el equipo y está colaborando para que alcance su objetivo. Diría que han sido su trabajo y la visión de su entrenador los que le han puesto en el escaparate, pero con un colchón de por medio todo es más sencillo.
Por paradójico que suene, el Atleti también busca un buen colchón, uno de puntos para asegurar lo antes posible la clasificación para la Champions del año que viene. Rubiales y sus listas tendrán que esperar. Se ve que el Cholo volverá a obrar su milagro de cada año a pesar de que cada año tenga peor plantilla o se planifique peor. Habrá quien le exija competir con los dos transatlánticos, es como pedir que mi sueldo de Atléticosport me pague el colchón de Llorente. De donde no hay no se puede sacar.
El Alavés llega al Metropolitano con un ojo puesto en la parte baja. Su ventaja inicial en esta reanudación de la Liga ha menguado tras dos derrotas consecutivas ofreciendo una mala imagen incluso en el partido ante el Celta. No es lo que esperan desde el club que no quieren estar con las cuentas de la lechera los últimos partidos que restan por disputar.
El partido podréis seguirlo por nuestro twitter @atleticosport y por el canal Movistar+ LaLiga desde las 22:00.