El Atlético de Madrid B afronta ante el Navalcarnero más que una final. Del resultado del encuentro depende gran parte del futuro de las próximas temporadas del filial colchonero. La desintegración de la actual Segunda División B en tres nuevas ligas ha pillado al conjunto de Nacho Fernández en un año complicado. La dirección deportiva ha apostado por las cesiones de los futbolistas más talentosos de la cantera rojiblanca en categorías superiores a Segunda División B. El resultado ha sido que el filial colchonero tiene muy complicado no descender.
El encuentro ante el Navalcarnero se presenta como una autentica final. Los rojiblancos dependen de si mismos para entrar en el playoff que les permitirá pelear por estar en Primera RFEF la temporada que viene, aunque, la acumulación de puntos, hace que sea un objetivo que se antoja complicado. Si el conjunto de Nacho Fernández no logra la victoria, los rojiblancos disputarán una última fase donde, el mejor resultado, sería descender a Segunda RFEF, pudiendo incluso acabar, en el peor de los resultados posibles, en Tercera.
El conjunto de Nacho Fernández llega al encuentro tras perder el derbi ante el Real Madrid Castilla la jornada anterior por tres goles a uno en Valdebebas. A pesar de las grandes sensaciones de la segunda mitad, los rojiblancos no pudieron sacar puntos de su visita a la ciudad deportiva de su eterno rival. Por si fuese poco, Sergio Camello no podrá estar en el encuentro ante el Navalcarnero ya que el delantero rojiblanco vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el último encuentro de la competición regular.
El Navalcarnero también llega tras perder en su último partido por cero goles a dos ante el Dux Internacional de Madrid. Dependiendo del resultado de Las Rozas, al equipo dirigido por Luis Ayllón podría dar por bueno el empate en el Cerro del Espino.
LA AFICIÓN ACUDE A LA LLAMADA
En la final Atlético B – Navalcarnero, los rojiblancos no estarán solos. La afición ha acudido a la llamada del filial cuando mas necesitan el apoyo del público. Pocos días después de ponerse a la venta las entradas, la parroquia rojiblanca las ha agotado. Por lo tanto, el equipo de Nacho Fernández estará acompañado por su afición para poder lograr el objetivo. El encuentro se podrá seguir mañana a las 12:00 horas en Atléticosport.es
1 comentario en «Previa Atlético de Madrid B – CDA Navalcarnero: «El empate no es suficiente»»
Comentarios cerrados.