Después de sentirnos como niños jugando contra adultos, de recibir una paliza sin excusas y sufrir un revolcón en Europa, toca levantar el ánimo y el orgullo para seguir afrontando la Liga, o al menos intentarlo haciéndolo con la máxima dignidad posible.
Ahora mismo lo que más puede preocupar a la hinchada rojiblanca es no dar la talla. Que la marcha de Thomas haya sido demasiado importante para el equipo y que éste se vea resentido. Se ha hablado mucho esta semana de q ue línea a línea nuestros dirigentes han mermado el equipo. Existen claramente varios bultos sospechosos que difícilmente darán un rendimiento de la máxima exigencia. Un canario, un mexicano y un francés, ojalá fuera un chiste, al menos nos reiríamos.
El resto del equipo debe intentar lesionarse lo menos posible, estar en la mejor forma posible y evitar dar la oportunidad de que desgracias como la del miércoles se vuelva a repetir. Combato y me levanto, rezaba el tifo, habrá que ver si este equipo se lo aplica.
Ante un Betis que visita el Metropolitano tras haber también recibido una goleada. Ellos encajaron tres goles ante la Real Sociedad, y también tienen esa necesidad de redimirse inmediatamente. El fútbol no tiene memoria y vive del presente exclusivamente, pero si echamos la vista un poco atrás veremos que el estreno en el banquillo rojiblanco de Simeone fue contra el actual entrenador del Betis. Pellegrini tiene al equipo octavo, pero con dudas, su Betis tiene dos caras y espera dar su versión buena en Madrid.
El partido podréis seguirlo este sábado desde las 21:00h, en @atleticosport y en los canales habituales de pago.