Tras que el pasado fin de semana donde la Liga Iberdrola se paró ya que hubo partido de selecciones, todos los equipos volverán a disputar una jornada más de la mejor liga femenina de España. El Atlético de Madrid Femenino, disputará la jornada número 25 donde se enfrentará al Valencia a las 14.30 horas el próximo sábado 15 de Abril, el partido se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda. El partido será televisado por Gol TV.
El conjunto de Ángel Villacampa, disputará un encuentro muy complicado siendo un rival muy difícil que sabe hacer las cosas muy bien y sabe a lo que juega. Las jugadoras rojiblancas, saben que el partido de mañana es una final muy importante y que si mañana se consiguen los tres puntos será un paso más hacia el título liguero. El conjunto rojiblanco, llega a este partido con bajas muy importantes como es la de Andrea Falcón, que sufre una lesión de rodilla; también es baja la portera Lola Gallardo, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps. A pesar de estas importantes bajas, el conjunto colchonero luchará hasta el final para conseguir la victoria. El Atlético de Madrid, se encuentra en primera posición con 64 puntos y su perseguidor el Barcelona se encuentra a 2 puntos.
Por parte del Valencia, llegan a este partido con mucha motivación tras ganar sus últimos cinco encuentros y intentar hacerse un hueco entre los grandes equipos de esta Liga Femenina, aunque ellas se son un gran equipo tras realizar una esplendida temporada. El conjunto ‘ché’, intentará arrebatarle algún punto que otro al Atleti ya que lo darán todo para conseguir la victoria o un empate. El conjunto de Cristian Toro, es el equipo menos goleado de la Liga Iberdrola con tan solo 8 tantos encajados. El Valencia, se encuentra en tercera posición con 55 puntos en su casillero particular.
En el encuentro de la ida, ninguno de los dos equipos se alzó con la victoria tras empatar con un marcador de 1-1 en tierras valencianas. Otro encuentro que cabe destacar entre ambos equipos es el de la pasada temporada en la Copa de la Reina, donde se enfrentaron en semifinales y el conjunto rojiblanco pasó a la final tras ganar en la prórroga con gol de Sonia en el minuto 108.